¡Enhorabuena! Es una judía.

El poyo de la cocina. Es lo único que queda para mudarnos a casa definitivamente. ¡Y lo instalan mañana! Ya está todo listo, excepto un par de mosquiteras (el aluminio ha sido la parte más problemática de la obra, hasta el final) y pintar dos paredes exteriores, pero el resto está todo terminado. Lo que en un principio iba a ser una nadería de quince días ha durado cuatro meses y medio, ¡pero ha valido la pena! De haber sabido que nos íbamos a embarcar en semejante obra tal vez hubiéramos ampliado un poco el baño, que se ha quedado algo pequeño, pero aun así hemos hecho todo lo que creíamos que haría falta… y más.

Cuando a mitad de obra decidimos convertir la vieja cocina en un segundo cuarto con la idea de tener en el primer piso la zona habitable – tanto nuestra habitación como la de un futuro crío –  dejando el piso de arriba para los despachos y una habitación enorme que por ahora no usaremos, ¡no nos imaginábamos que lo de futuro iba a ser más bien presente! A estas alturas Judith lleva ya tres meses de embarazo. ¡Si todo sale bien seremos papás en Septiembre! Todavía no sabemos si es niño o niña, aunque por las ecografías por ahora no pasa de garbanzo o judía. ¡Qué ilusión! ¡Y me dicen que en algún momento le saldrán brazos y piernas! Que vamos, no quiero ponerme en plan padre exigente tan pronto, pero eso sería estupendo. Total, que excepto por las náuseas constantes de mi mujer todo va muy bien.

Por fin dejaremos de vivir de prestado y volveremos a casa. Resulta curioso pensar que nos fuimos siendo dos y volvemos tres. Cuatro si contamos a Ico, quien ha superado completamente el mal trago – está haciendo unas cacas del tamaño de las de un perro pequeño. Y tal vez cinco, que casi seguro habrá que adoptar a Ratón dentro de casa (ha vivido más tiempo ya allí que nosotros mismos). Y como al final la tía de Judith no quiera quedarse con el perrito que encontraron en el monte (sin chip, desgraciadamente, por lo que no hemos podido dar con el dueño), ¡seremos seis!

Sea como sea, el próximo post ya será desde nuestro nuevo hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s