Polvo y arañas en las esquinas

Madre mía, desde Agosto de 2011 que no escribo nada en el blog. Normal, por otra parte… Es fácil sustituirlo por redes sociales más inmediatas como Twitter, tan a mano en cualquier momento; Facebook, donde los comentarios y las discusiones sobre cualquier tema son más inmediatas; o Tumblr, si la idea es compartir fotos e imágenes…

El primer blog lo empecé cuando tuve que irme a Gran Canaria, a un tiro de piedra (de catapulta) de Tenerife, a hacer mi doctorado. Por algún oscuro motivo lo escribí en ya.com y ahora no consigo recuperar la contraseña, pero por ahí anda todavía… Más tarde empecé Un Tipo en una Seta cuando durante el doctorado me fui de estancia a Suiza. La idea básica en ambos casos era contarle a amigos y familiares cómo me iba la cosa lejos de casa.

Y ahora curiosamente me dan ganas de escribir sobre lo contrario: echar raíces. Hemos vuelto a Tenerife y tenemos una vieja casa en un pueblo a donde pensamos mudarnos en cuanto esté todo listo. Y eso contaré: cómo vamos arreglando la casa, las experiencias con las obras, dónde iré escondiendo los cadáveres de los obreros a quienes eliminaré según aumente mi desesperación porque toda esta mierda no acaba nunca… Aunque seguro que alguna cosilla sobre series, jueguitos y demás hobbies irá cayendo.

Pues ahí queda. ¡Declaro re-innaugurado Un Tipo en una Seta! Hasta puede que me pase a WordPress profesional y todo…

Responder

