Los dibujitos de las invitaciones de boda

Como me gusta dibujar machanguitos de vez en cuando, quise regalar a la novia (a la mía, digo) un diseño personalizado para las invitaciones de boda. Espero que gustaran, principalmente por lo original. Y al final contribuimos los dos, ya que a última hora Judith se animó a dibujar a Ico.

El proceso fue el habitual, aprovechando todo lo que me regaló mi hermana las navidades pasadas. Primero lo dibujé a lápiz en la libreta para bocetos. Luego lo repasé todo con un rotulador de 0.4 y después sólo los bordes exteriores con otro de 0.8. Fotografié los dibujos y los terminé de digitalizar con el InkScape (tanto el traceado, que el InkScape hace de maravilla, como el relleno de color y el rotulado). Y finalmente lo imprimí en Gutemberg Digital (¡gracias Akram, quedaron estupendas!), en papel verjurado de 15×15. Para encuadernarlas perforamos y atamos las cuatro láminas con una cinta negra, de forma que se podían leer en plan cómic página a página.

¡Y así quedaron los dibujos! De la invitación no tengo fotos a mano…

1- saludo 2

2- beso 2

3- traje 2

4- brindis 2

Anuncios

One thought on “Los dibujitos de las invitaciones de boda

  1. Estefania 29 octubre, 2010 / 4:18 pm

    Muy monos los dibujitos Luis (como me cuesta llamarte por tu nombre eh!), y muy bonita la idea de que ustedes disenyaran las invitaciones. Felicidad a los dos por el contrato indefinido!!! (que en estos tiempos de crisis es algo en vias de extincion, todo sea dicho).
    ;-**

    Estefa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s