STARBLAZEEEEERS!

Madre mía lo que me acabo de encontrar por ahí (en Reddit, vaya, por citar fuentes). Parece que está a punto de salir una peli japonesa con actores reales de… atención nostálgicos…  ¡Space Battleship Yamato!

¡Esto puede ser ÉPICO! ¡Pero en el mejor y en el peor sentido! El trailer al menos pinta bien. Creo. ¿Recuerdan la serie original? Yo a penas pude verla, pero la banda sonora la tengo grabada a fuego. Todavía alguna que otra vez cuando me emociono la entono, ¡y más ahora!

Y eso que parece cantada por la misma panda de piratas borrachos a punto de entrar en batalla que cantaba la mitad de las entradillas de las series de los 80…

Disfruten, disfruten…  EEEEESTAAAARBLAAAZEEEEERS! (ya, sin la E del principio, pero es que se dice así!)

Y en japo, para el que disfrute con estas cosas. Er… ¿queda alguien leyendo?

Responder

