Whack-a-Kitty!

Siempre he sentido predilección por este juego de mecánica simple como el mecanismo de un chupete. Me dejaba los duros (y mi sudor) aporreando bichos, incluso en la versión digital que había en los cines Oscar (videojuego + ejercicio, Nintendo ha demostrado que vende)

Pero esta versión supera con creces cualquiera que haya probado antes. Eso sí, hay que procurar no golpear muy fuerte. Tampoco creo que nadie pueda hacerlo, a no ser que tenga un corazón tan oscuro como para despreciar a Wall-E, dado el nivel absurdo de monería que alcanza una caja llena de mininos asomando sus cabecitas por los agujeros…

3 thoughts on “Whack-a-Kitty!

  1. Jim Ventura 22 mayo, 2009 / 2:56 pm

    Ayyyyyyyyyy que moooonos! X) Pero joder me dan penita, pobrecitos tratando de salir XDD

  2. Nisalina 22 mayo, 2009 / 6:44 pm

    Pero que monos!!!! X)

  3. La Gata 22 mayo, 2009 / 7:01 pm

    Ay, ay, ay, ay, aaaaay!! Qué bonitos! Casi les escuchas maullar jajaja. Me encantan los que se escapan…esos son los rebeldes jaja. A éste dónde se puede jugar? 😛

Responder

