Vecina odiosa

Estoy hasta los huevos de mi vecina de arriba. Es una de estas personas que cree vivir sola y a las que le importa un pimiento el poder molestar a quienes tiene alrededor. Hace de todo: poner la tele a todo volumen a cualquier hora (hasta el punto de tener yo que subir el de la mía para oirla cómodamente), hacer lavadoras y aspirar los sábados a las nueve de la mañana (total, si ella ya está despierta será que los demás también), pasar del goteo de su water (lo que debe pagar de agua), arrastrar muebles sin sentido, tirar de la cadena sea la hora que sea (¡lo que debe pagar de agua!)…

Lo de la cadena merece un momento especial. No sólo se escucha el agua correr, sino su meadilla al impactar contra el agua. Juro que he estado a punto varias veces de comprarme un cacharro de esos que se usan en el fútbol para hacerlo sonar cuando la doña se ponga a mear, ¡sólo por el placer de pensar que le he cortado el chorrillo del susto!

El caso es que esta mañana me volvieron a despertar arrastrando sillas (o la piedra que lleva atada al tobillo, no lo sé), a las siete de la mañana. ¡Con lo que fastidia que te despierten quedándote todavía un ratito de sueño!

Y dirán “Pues habla con ella”. Ya lo hice hace tiempo. Y me dijo que ella no era, que sería otro el que hacía ruido. Y que tenía una llamada y tenía que dejarme.  Los ruidos los hace ella, de eso estoy seguro. ¿Qué haces con un vecino así? ¿Cómo le instas a que deje de molestar? No vas a denunciarle a la policía, sería un poco ridículo a no ser que esté haciendo algo evidentemente molesto. No puedes amenazarle o hacerle algo a sus pertenencias (como rayarle el coche o pincharle las ruedas) porque puede no asociarlo con el hecho de que me molesta. O peor, si lo asocia, puede hacerme lo mismo. Podría lanzarle lejía a la ropa tendida, o algo más desagradable, ya que yo tiendo dentro… pero estamos en el caso anterior. Lo mismo con la típica broma de la caca de perro envuelta en papel ardiendo frente a su puerta.  ¡Le he estado dando vueltas!

Total, que sólo se me ha ocurrido avergonzarla un poco. Esta mañana, harto ya de sus ruidos, escribí una notita con una propuesta para acabar con el problema y se la pegué en la puerta para que la lea todo el que pase por delante. Y si sigue haciendo ruido, seguiré poniendo notitas. En su puerta, en el ascensor, en el portal… mwahahaha!

¿Qué demonios se puede hacer contra alguien así? : (

NotaEn puerta

P.D.: A las siete de esa misma tarde, mi vecina bajó a hablar conmigo de muy buenas maneras. Me juró y perjuró que ella no era la causante, que no arrastraba nada. Dijo que ella también oía a veces los ruidos, que igual era el edificio de al lado… No lo sé. Le regalé los discos de fieltro por las molestias… aunque curiosamente los ruidos han disminuido. Igual ha sido casualidad…

6 thoughts on “Vecina odiosa

  1. La Gata 14 mayo, 2009 / 4:44 pm

    Jajajaja. Qué bueno. Aquí ya sabes los vecinos que tenemos. Yo al de arriba le oigo roncar…y también mear. Es más, ayer escuché estornudar a la mujer y me salió un “salud” de estos que le dices medio bajito al que tienes al lado.
    Pero la mejor (o peor) es la del edificio de enfrente, que los Sábados y Domingos se dedica a gritar a la familia como una histérica. No se entiende muy bien lo que berrea, pero el otro día le gritaba al marido que no hacía más que trabajar y trabajar, y que de colaborar en casa, nada. Acto seguido tiró mil cacharros (no sé si por la ventana, porque la ruidera era asombrosa) y siguió berreando.
    Ahora se supone que los próximos edificios que se construyan no pueden permitir que se oigan los tacones del vecino de arriba, o la tele del de al lado; pero claro, si la gente no alcanza a respetar las normas de convivencia mínimas, de nada sirve. Hay gente que debería vivir en medio del monte, ellos solitos.
    A ver qué resultado te dan las notitas. Capaz que las vemos dentro de poco en WTF xDD

  2. oraculador 20 mayo, 2009 / 1:19 pm

    Me alegro que funcionara el sistema, es mucho más talantoso y dialogante que lo de la mierda de perro ardiendo (aunque esto sería infinitamente más divertido…).
    Aparte de que tu vecina sea una capulla egoísta que no piensa en los demás, me parece que el verdadero problema puede ser que el edificio no está bien insonorizado; lo de que se oiga la meadilla golpear el wáter no es normal!!

  3. hope 2 agosto, 2009 / 8:59 pm

    ok my amigo Luís, tu vives en el cielo en comparación conmigo, dicen que sólo sabiendo el mal de los demás encuentras algo de paz. Pues bien mi amada vecina desde que me mudé a esta casa, lanza piedras a mi techo lo que ha dañado el cielo raso, me ha quebrado las persianas de mi ventana cuando anda bien happy o drogada, y como si eso fuera poco lanza sus heces fecales en frente de mi puerta, le dice a cada empleada que tengo que mejor se vaya por que yo no pago y si la empleada no le hace caso le hala las greñas y siempre termina ganando, que dices ahora vives bien o mal, imaginate que el domingo que es mi único día de descanso a las 6 am ya esta la lluvia de piedras o la grabadora a todo dar y lo peor que si ella no está deja encargada del “trabajo” a su hija e hijo.

    • Luis Antón 28 agosto, 2009 / 9:23 am

      La virgen… sí, la verdad es que frente a eso vivo en un apartamento de lujo 😦 ¡Lo siento mucho! ¿No puedes hacer algo legal contra esa mujer?

  4. lucas 17 junio, 2010 / 12:09 am

    mis besinos sonre molestos tienen sexo y mi puerta la manchan de…, pone musica realta y molestan

    • Luis Antón 17 junio, 2010 / 7:10 am

      Bueno, no sé, eso da hasta morbillo ¿no? 😀 El taconeo y el arrastre de muebles de mi vecina te aseguro que no X)

Responder

