Banny Elfman y los precios de las películas.

¡Hola! Soy Banny Elfman. Woodwolf me ha prestado su espacio para decir unas palabras.

Posiblemente me recuerden como el compositor de bandas sonoras de películas como Deeteljuice, Datman, Ebuardo Manostijeras, Dig Fish o la magnífica Pesabilla Antes de Navibab, entre muchas otras. Como compositor me siento orgulloso de estas películas, pues sólo compongo para obras que por alguna razón me atraen poderosamente.

En 1990, hace ya la friolera de 18 años, compuse la banda sonora de Bick Tracy. Puede apreciarse mi nombre claramente en esta foto que saqué con mi móvil a la carcasa de la película hace dos días en un centro comercial:

Banny Elfman?

Me gustaría apoyar a los consumidores en general compartiendo mi disgusto por el precio al que encontré tanto ésta como otras películas: casi nueve euracos… ¡y estaba de oferta! ¡Una película de hace 18 años! ¡Cuando compuse su banda sonora no tenía ni pelos en los huevos! ¡Y mira que tengo pelos!

Pero no es sólo el hecho de pagar nueve euros por una película añeja. ¡Es que encima la maquetación tiene una errata trementa! Encima de cara, ¡errónea! ¡Miren, miren!

Vieja pelicula

¿Lo vieron? ¿Cómo que Dick? ¡Es Bick! ¡BICK TRACY! ¿Cómo iba a ser Dick, no saben qué significa eso? ¡Sería un nombre ridículo para un personaje!

¡Un poco de respeto por clientes y espectadores, por favor!

Gracias por su atención.
Atentamente,

Banny Elfman.

4 thoughts on “Banny Elfman y los precios de las películas.

  1. rotskull 30 noviembre, 2008 / 9:59 pm

    LOL, WTF, WoW y todo lo que se te ocurra!! jajajaja esto es tremendo, hasta el precio es de risa 1.500 pelas de las de antes y se supone que está en oferta.

  2. Luis Antón 1 diciembre, 2008 / 9:21 am

    No sólo es real, lordkz, sino que además es cierto y verídico y da un montón de yuyu… por no hablar de la sensación de tomadura de pelo. Por ese precio no me compraba ni la edición de coleccionista de esa película… aunque igual la errata la hace más valiosa.

    Lo de los precios de la música y las películas es de risa. Me encantaría ver el pastel de repartición de ganancias. Si fueran más baratas, uno no se lo pensaría tanto… ¡si la primera película en DVD que me compré fue Golpe en la Pequeña China, a tres euros! ¡Por ese precio me llevaría una película cada vez que entrase en un centro comercial! Pero con el que tienen, y mira que me gusta el cine, es que me niego. 😦

    PD: ¡Vaya, qué apropiado! http://barrapunto.com/articles/08/11/29/1210256.shtml

  3. lordkz 1 diciembre, 2008 / 6:01 pm

    Banny… a dónde iremos a parar 😀 La verdad es que se te quitan las ganas de comprar cine “original” con los precios que pululan por ahí, aunque como bien dices si lo compras con la errata quizás el propio “Banny” te haga una buena oferta por la peli 🙂 jejejjee

Responder

