¡A veces veo cosas!

Supongo que ésto lo hará mucha gente, si no no se explicarían esas apariciones de Jesús y la Virgen en paredes húmedas y sándwiches mohosos.  Hay un par de baldosas en mi cuarto de baño que, por cierto motivo, contemplo más rato que el que dedico a contemplar el resto de las baldosas de mi casa, que es exactamente nada. Llámalo imaginación, llámalo aburrimiento, pero el caso es si miras un ratito ésto…

¿No ves nada aqui?

…acabas viendo un simpático dragoncito. Las formas de la baldosa de al lado son mucho más claras:

¿Ves algo aqui?

¡Es la cabeza de un ratón y un oso con pantalones de espaldas mirándote! Antes de que me pongan la camisa de fuerzas, me gustaría demostrarlo repasando las formas con un lápiz:

¡Un dragoncillo! ¡Un oso y la cabeza de un ratón!
El dragoncillo, el oso con pantalones y la cabeza de ratón.

Y si no lo ves, como decían en La Bola de Cristal, igual deberías mirar  menos tiempo la televisión.

¡Esto es mejor que las nubes!  Tendré que revisar el gotelé…

19 thoughts on “¡A veces veo cosas!

  1. oraculador 24 noviembre, 2008 / 5:51 pm

    Muy bueno este post, a mí me pasaba lo mismo en casa de mis padres: se veían con indudable nitidez un pulpo, un pitufo manco llevando un cubo y la cara de mozart.

  2. lordkz 24 noviembre, 2008 / 6:12 pm

    Ahora entiendo lo de la seta 😀

  3. lordkz 25 noviembre, 2008 / 8:31 am

    ¿Un pitufo manco llevando un cubo? Por dios…

  4. Luis Antón 25 noviembre, 2008 / 9:03 am

    Yo hubiese pagado entrada por ver al pitufo manco… Supongo que lo sería de un solo brazo. Si no, ¿cómo llevaba el cubo?

  5. oraculador 25 noviembre, 2008 / 11:04 am

    Claro, el pitufo lleva el cubo en el brazo bueno. Técnicamente no puede asegurarse al 100% que sea manco, porque el pitufo se ve medio de perfil, y podría llevar el otro brazo pegadito al cuerpo y por eso no se ve. pero sería una postura muy poco natural, lo lógico es que si llevas un cubo en una mano, la otra la separes del cuerpo para compensar el peso. Aunque igual el cubo va vacío…
    a ver si me acuerdo de hacerle una foto la próxima vez que vaya por allí

  6. lordkz 25 noviembre, 2008 / 11:07 am

    ¿Logras distinguir de qué pitufo se trata? Quizás así podamos investigar y ver si sufrió algún percance en alguna contienda con Gargamel.

  7. lordkz 27 noviembre, 2008 / 8:10 am

    ¿Yo? Eso es cosa de Oraculador, Luis. Anda que no es cuanto menos preocupante la primera imagen de los pitufos que nos da google…

    – Papá, papá, ¿qué le pasa a este pitufillo en los ojos?

  8. Luis Antón 27 noviembre, 2008 / 11:05 pm

    Ay, ay, me confundí. Leí que Oraculador decía de hacer una foto y después leí tu respuesta, y pensaba que era Oraculador que había puesto ya la foto (muy rápido me pareció).

    Ta bueno el pitufo rasta XD Hay un montón de versiones curiosas por ahí. Esta me gusta especialmente porque en mi mente la pitufina YA era así:

  9. oraculador 28 noviembre, 2008 / 4:49 pm

    Este domingo voy a gorronear papeo a casa de mis jefes, como en los viejos tiempos. Si tras el vinillo y el copazo me acuerdo, saco una foto al pitufo. Ah!, pero cobraré por verla, eh? que woodwolf ha reconocido que está dispuesto a ello!

  10. oraculador 1 diciembre, 2008 / 9:48 am

    Misión cumplida, tengo las fotos!
    fue más complicado de lo que pensaba, porque habían puesto a mis sobrinas a dormir la siesta en mi antiguo cuarto y no pude entrar al baño hasta que las angelitas se despertaron.
    Un día de estos las paso del móvil al ordenador y las pongo en mi blog, os aviso (finalmente no cobraré entrada, qué enrollao soy…)

  11. lordkz 1 diciembre, 2008 / 6:02 pm

    Oraculador cómo mantienes la expectación hasta el final!! creo que nunca he tenido tanto interés por ver un pitufo en mi vida!! 😀

  12. lordkz 2 diciembre, 2008 / 10:50 am

    Bueno, bueno, bueno… ya he comentado la situación en el blog de Oraculador, y visto lo visto tendré que recorrer las baldosas de mi casa en busca de nuevos amigos para este club de personajillos. Que ahora que lo pienso creo recordar ciertos ojillos en la cocina que me espían cuando me hago la cena…

Responder

