¡Cuarto puesto!

happy client¡Woa! ¡He quedado cuarto en la Pyweek! Cuarto de veintiocho participantes.  ¡Y sin música ni animaciones ni efecto de sonido ni tabla de records! No está tan mal.  Estas fueron las puntuaciones de los cinco primeros:

Entry Fun Inno Prod Avg Ents DNW DQ
Team Rambo 3.96 3.36 4.18 3.83 28 6% 0%
Greg’s 7th PyWeek Entry 3.5 3.72 3.78 3.67 32 8% 0%
Solo Solo 3.45 3.68 3.68 3.6 31 3% 0%
Wood & Wolf 3.44 3.71 3.07 3.41 41 0% 0%
Entry PyMike 007 3.79 2.42 3.89 3.37 38 2% 1%

De izquierda a derecha medido entre 0 y 5 tenemos Fun (si el juego es divertido), Innovation (si de alguna manera es innovador), Production (el acabado del juego, ahí la picho mucho), Average (la media de las anteriores), Entrants (el número de participantes de la pyweek que votaron el juego), DNW (did not work, porcentaje de gente a la que no le funcionó el juego) y DQ (porcentaje de gente que votó que no cumplía con las reglas de la Pyweek).

Yo estoy entre el 6% al que no le funcionó el juego de Team Rambo. Una pena porque pinta bastante bien. Ahora que me fijo, mi entrada ha sido una de las más votadas. Supongo que porque no hacían falta librerías raras y funcionaba bien a la primera.

accidented guyCachis, si hubiera dedicado algo más de tiempo a la producción igual hubiera obtenido un mejor puesto. Pero bueno, el cuarto de tantos no está tan mal, sobre todo siendo la primera vez que hago algo en Pyglet.

La primera… ¡pero no la última! MWAHAHAHA!

Anuncios

3 thoughts on “¡Cuarto puesto!

  1. rotskull 29 septiembre, 2008 / 5:46 am

    ¡¡FELICIDADES!! tu juego es un pequeño vicio ya te lo dije en el comentario del anterior post 😀 y ese grado de dificultad le da su punto en plan reto a ver quien cosigue un super salto sin llenar de sesos el puente 😛

    En fin, me alegro un montón por la clasificación. A ver si este cuarto puesto te anima a mejorar un poquito el juego cuando tengas algo de tiempo.

  2. Luis Antón 2 octubre, 2008 / 2:36 pm

    Gracias 😀

    No sé yo si lo mejoraré… al rato de jugar es verdad que no hay mucho más que hacer que lanzar a la peña puente abajo… Pero bueno, igual sí podrían añadirse algunas cosillas que lo hiciesen más completo. Sobre todo en relación al control de los clientes, y a la velocidad a la que suben una vez termina el salto (por ejemplo, que haciendo click sobre uno que está subiendo lo haga más rápido, para hacer sitio a los siguientes).

    Lo más rollaco son las animaciones y esos detalles…

  3. Kitiara 6 octubre, 2008 / 1:47 pm

    Me encanta!! He visto todos los juegos clasificados y tus gráficos son mis favoritos. Me gusta mucho el efecto de las gomas, cómo se balancean y la idea de que se den cabezazos. Muy jugable y muy buena idea la de hacer un simulador de bungee jumping, con lo del dinero y la satisfacción del cliente (adoro ese tipo de jueguillos de gestión). ¡No me extraña que hayas quedado tan bien! Te estás superando, en serio. Estaré pendiente del próximo. Sigue así 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s