Agárralo como puedas, GTAIV edition

Magnífica la recreación de la introducción de Agárralo como puedas, aquella secuencia absurda del coche de policía, creada jugando al Grand Theft Auto IV. En ésta no salen tias en tetas, pero ¡sí la montaña rusa! Para el que no recuerde la de la peli, ahí va.

Y aquí la del GTAIV:

Si tiene que estar Leslie Nielsen, me quedo con «Vaya un Fugitivo». Con frases como «Tus mentiras son como los plátanos: vienen en grandes racimos amarillos» y «Tengo un arma. No la tengo aquí, pero tengo una», se convirtió en clásico instantáneo del género de humor absurdo americano.

¡Pero como Top Secret ninguna!

3 respuestas a “Agárralo como puedas, GTAIV edition

  1. ll 9 junio, 2008 / 3:01 pm

    jajjajjajajaj

  2. rotskull 9 junio, 2008 / 10:15 pm

    Pues los creadores de Agarralo como Puedas y los de Scarie Movie han hecho otra «chorrada» esta vez titulada : Heroe Movie. Supongo que estará bien para pasar una tarde en el cine, con la chica las palomitas y el refresco. Si es que no se te derrama de tanto partirte la caja.

  3. zonzamas 10 junio, 2008 / 9:37 pm

    Mi favorita fue, es y será siempre Aterriza como puedas 🙂 … ¡¡elegí un mal dia para dejar de esnifar pegamento!!

Deja un comentario