¡Feliz día del libro!

Doble post hoy, que el día lo merece: ¡23 de Abril, día del libro! Lo celebraré republicando mi dibujillo (en plan “volver a publicar”, no “hacer el republicano”. Tampoco es “hacer el republicano” en plan “hacer el indio”, no me entiendan mal. Es más respetable. Lo primero, supongo.) Bueno, a lo que iba:

Lee

En el Edificio de Informática y Matemáticas de la ULPGC lo están celebrando poniendo a disposición de los alumnos durante varios días una mesa para book-crossing. Yo cogí Mañana en la batalla piensa en mí, de Javier Marías. Me sorprendió que hubiera algunos interesantes: dos de Eduardo Mendoza (uno de ellos era El misterio de la cripta embrujada, que tendría que releer), otros dos de Isabel Allende, uno de Christian Jacq (cuya trilogía de El juez de Egipto recomiendo a los que disfruten de la novela histórica)… A ver si mañana dejo alguno.

¿Qué te estás leyendo tú ahora mismo?

Anuncios

3 thoughts on “¡Feliz día del libro!

  1. rotskull 23 abril, 2008 / 9:29 pm

    Pues yo me estoy releyendo “La Fortaleza Digital” de Dan Brown y leyendo por primera vez “La Biblia de Barro” de Julia Navarro. Sí, suelo leer dos libros por las mismas fechas, no a la vez en el sentido de un ojo pa’ un libro y el otro ojo pa’ el otro.

  2. Luis Antón 24 abril, 2008 / 7:41 am

    Yo a veces también hago eso de dos a la vez, aunque generalmente uno es ligerito (tipo un libro de monólogos o algo así). Ya me dirás si te gustan esos dos cuando te los termines 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s