Treinta y sin tripa

¡Vaya! ¡Mira qué día es hoy! Hoy es especial, es un Punto de Inflexión. La gente te da palmaditas en la espalda y comentan que pronto tendrás alopecia y achaques, te preguntan cuándo viene ese crio y que de aquí en adelante todo es cuesta abajo ya.

– ¡PERO HE CONSEGUIDO LLEGAR A LOS TREINTA SIN TENER TRIPITA! ¿Y TÚ, EH, EH? ¡MWHAHAHAHA!
– Pues yo tengo un curro estable y con futuro, piso propio y gano el doble que tú.
– er… em… <snif> <snif> (bueno, todo llegará)

Entro ya en la fase de los ‘nta’. TreiNTA, cuareNTA… Que oiga, por de pronto tampoco es para tanto. No está tan mal la cosa, aún dura dura. Y oche, la vida pinta bien este año: me ha regalado el Mario Kart y el Smash Bros Brawl caerá a final de mes. Estrenan Indiana Jones dentro de nada y a finales de año Wall-E. Aún me quedan miles de libros buenísimos por leer, muchísima música que escuchar, cientos de acordes que aprender a tocar y el tintero está llenísimo de ideas. Demasiadas, lo están poniendo todo perdido. Tengo a mi lado a mucha gente magnífica y allá lejos todavía más, y qué coño, aún me quiero muchísimo, que es lo más importante.

Así que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YO!

9 thoughts on “Treinta y sin tripa

  1. rotskull 18 abril, 2008 / 10:55 pm

    Felicidades Luis, aunque ya te las diera en la uni. Pasatelo bien y piensa que 1 año mas de vida, entre otras cosas, es un año mas de experiencia. Eso, por ejemplo, te deja muy por encima de mi. Ah y recuerda: si sigues cumpliendo años te vas a acabar muriendo (adivina de quien es la frase) 😉

  2. Las Entidades 19 abril, 2008 / 3:10 pm

    FELIZ CUMPLEAÑOS TÚ!

    30 eh? Pronto tendrás alopecia y achaques, de aquí en adelante todo es cuesta abajo ya. Y por cierto, ¿cuándo viene ese crio? (palmadita palmadita) xDD

    En serio, que ud lo disfrute y nosotros lo disfrutaremos también a su salud 😉

    PD: Y Wall-E es en agosto, no a finales de año, pero bueno, como ya vas cuesta abajo te lo dejamos pasar, xD

  3. Modesto 19 abril, 2008 / 7:13 pm

    La ausencia de tripa puede deberse a que acostumbres a tener que empujar el coche por el fallo de la batería ….

  4. Kitiara 20 abril, 2008 / 3:31 pm

    Felicidades muyayo. Como ya no vives en Tirso de Molina este año no te puedo llamar, aunque también desde Bélgica… En fin, por suerte te has acordado de ti mismo y has puesto este post para que te podamos felicitar durante el finde (también vale, ¿no?). Espero que al final hicieras la superchuletada y te lo pasaras muy bien. En la treintena viene lo mejor, el crío o críos entre otros! Muchos besos!

  5. Luis Antón 21 abril, 2008 / 1:12 pm

    Gracias a todos 😀 Y en concreto:

    Rotskull: pues no sé de quién es la frase, pero como para hacer amigos 🙂 ¿Peter Griffin?

    Entidades: generalmente se estrena en agosto en yankeelandia, pero los estrenos Pixar llegan en Navidades a España, ¿no? ¿no será igual con Wall-E? ¡Espero que no!

    Modesto: Empujar, empujar, empujaron Mario y tú. Yo estaba cómodamente al volante del vehículo… 🙂

    30 conseguidos, ¡a por los 31!

  6. Las Entidades 22 abril, 2008 / 5:26 pm

    No hombre, si Ratatouille se estrenó en verano en ambos lugares. Y Cars. Esta tardará unas semanas, pero será en verano.

    Y la frase es de Groucho Marx…es lo que tiene escribir una sección semanal de diálogos, xDD Ah, y de Peter Griffin hablamos la semana pasada en el blog :p

  7. La Gata 22 abril, 2008 / 9:31 pm

    Bueno, Bueno…estos treinta son como dieciocho, que eres de espíritu joven 😀

    Y a ver si en el camino a los 31 me cae un sobrino ; ) o una casa en tenerife, que la isla de enfrente cae mu lejos. (No creas que te doy prisa, eh?) xD

    Besitos de tu hermana preferida

  8. Luis Antón 23 abril, 2008 / 7:23 am

    Entidades: Ayer estuve leyéndome la entrada sobre Peter, y qué desternille. Un cross-over Homer vs Griffin podría ser… perturbador.

    La Gata: En cuanto me consigas un trabajo estable y bien pagado, ¡me pongo a ello! XD

  9. zonzamas 23 abril, 2008 / 12:02 pm

    ¡El trabajo estable no existe (y es aburrido)!

Responder

