Mario Kart Wii, ¡Wiiii!

¡Ayer me compré el Mario Kart Wii! El lanzamiento estaba previsto para hoy, pero la magia del capitalismo duro es lo que tiene.

¡Qué juegazo! Ya me vicié en su momento como un cosaco al de la DS. Al original nunca jugué, no tenía lo que había que tener. La Super Nintendo, digo, yo era de PC y poco más hasta hace relativemente poco. Pero con éste es que me van a sangrar los ojos. Si bien técnicamente no es que, a primera vista, parezca muy superior al de la Game Cube (la Wii es lo que es, pobrecica mía), sí que es más parecido en cuanto a jugabilidad al de la DS, y por tanto al original.

Pero lo mejor es la conexión a la CWF de Nintendo. El Mario Kart siempre ha sido divertido, pero lo es mil veces más si juegas contra gente. Si ya en la DS podías conectarte con la WiFi y echar carreras de cuatro jugadores, con la Wii llegué a jugar ayer contra once personas más (noruegos, finlandeses, franceses, españoles y no se qué más había). En cualquier momento puedes conectarte y echarte unas carreritas. Dios, cómo disfruté derrapando en las curvas, lanzando plátanos y comiendo setas. Espero que hayan leido todo el post seguido y no sólo la frase anterior…

A ver si anoto mi ‘código amigo’ y lo pongo por aquí, por si alguno se anima a oler mi tubo de escape y verme desaparecer en la distancia… mehjeje!

4 thoughts on “Mario Kart Wii, ¡Wiiii!

  1. Las Entidades 13 abril, 2008 / 1:41 pm

    Que asco de ser humano…uno aquí, sin DS ni Wii ni nada…y con lo que mola el Mario Kart…buaaaaaaaa!!!

    Te perseguiremos mientras duermes

  2. zonzamas 16 abril, 2008 / 11:01 am

    Cabrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon (con cariño y tal)

  3. Paranoias 17 abril, 2008 / 1:58 pm

    Llegue aquí buscando codigos para agregar amigos 😉 mandame un mail y me dices el tuyo y ya te pongo el mio. Un saludo

  4. jorge 3ºestrella 22 marzo, 2009 / 7:11 pm

    la conexion wi-fi es lo mejor de el mario kart pero especialmente el de wii lo mejor es cuando todos o casi todos son buenisimos y jugar con amigos es nato y lo remata fijate que yo estaba enganchadisimo sin wi-fi
    y si no es por ella ya lo ubiera aburrido y mario kart wii sin internet no es mario kart wii si no un rollo en comparacion con lo otro.me lo regalaron mis padres y le tengo muchisimo cariño al juego y no lo aburrire nunca

Responder

