Jóvenes Ocultos

Otra entrada cinéfila. Tras ver el trailer de Hulk (¡Aquí van a haber hondonadas de hostias!), saltó el siguiente en la lista de trailers. Pensaba que había hecho ya click en el de Ironman, pero no. Claro, me puse a verlo esperando ver a Stark… y me encuentro con ESTO:

¡La continuación de “Jóvenes Ocultos”! Y mira que en Inglés tiene un nombre molón: “The Lost Boys”, en referencia a Peter Pan y a los niños que nunca serán adultos. Pues no la disfruté yo ni nada. Los ochenta, qué añacos. ¡Si tiene mejor pinta la original que la nueva! ¡Esos pelos, esa ropa! ¡Y qué música! No se transformaban a lo Buffy, eran adolescentes rebeldes, pero con causa. ¿Y al prota qué le ha pasado? ¿Es inmortal realmente? ¡Casi no ha cambiado desde la primera parte! ¿No le recuerdan? Por dios, DISFRUTEN:

¿Pero qué es lo próximo, Goonies 2? ¿Cazafantasmas 3? (esta última sí, por favor. Con “Evolution” Reitman se quedó a gusto, pero aunque me reí no fue lo mismo) . ¡Si hasta está confirmada”Mad Max 4″! ¡YUJUUU! ¡Back to the 80’s!

Anuncios

2 thoughts on “Jóvenes Ocultos

  1. Las Entidades 15 marzo, 2008 / 12:33 pm

    Madre de Dios, que pinta…

    Por cierto, a tu pregunta de qué es lo último, te contestamos: Remake de Robocop, de La Semilla Del Diablo, y de…¡Los Pájaros! Ale, ¿cómo se te ha quedado el cuerpo?

    Como a alguien se le ocurra remakear “El Padrino”, somos capaces de asesinar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s