Discurso inspirado

Leónidas, William Wallace, Arturo, Aragorn… ¿Qué tienen en común? A todos les vendría bien un megáfono.

300. Discurso inspirado

Anuncios

6 thoughts on “Discurso inspirado

  1. Kitiara 24 octubre, 2007 / 3:00 pm

    Jaja, no lo oían y eso que sólo eran 300! Cómo lo tuvo que pasar el pobre Theoden en los campos del Pelennor… Por cierto no sé si te leíste “Los hijos de Hurín”. Si no lo hiciste en su día… ¡Hazlo ya!

    No entiendo tu comentario a mi post. El cantante es Ismael Serrano y no tiene ni pingüinos en la cama ni veces en meses, “te estás equivocando de canción” como suelo decirle a una amiga cuando no nos entendemos. Además, veo el video bien… Eso es tu mozilla que no sirve pa na, jajaja…

  2. Flor 5 noviembre, 2007 / 2:48 pm

    Jajajaja! buenisimo!!

    siempre me lo había preguntado… ¿Oirán algo los de las últimas filas? porque como se fien de los comentarios que les van llegando de todos los de delante… ya sabes cómo se transforma la información cuando va de boca en boca no?

    que el de delante dice: “venceremos”, el siguiente oye “vencer menos” y el siguiente “ayer menos” y el siguiente pregunta “¿quien es menos?” y el siguiente dice “ese es el que menos pelo tiene” y el calvo dice “como te coja te arranco las muelas”…. y así al último lo que le llega es: “que hay que ponerse una zanahoria en el pelo para que paste nosequé general que viene de visita” 😉

  3. Flor 5 noviembre, 2007 / 2:49 pm

    Y así es muy dicícil ganar una guerra oyes… jijiji

  4. Luis Antón 5 noviembre, 2007 / 4:34 pm

    ¡Enhorabuena, Flor! Has escrito el comentario número 100 (y 101) de este blog 😀 ¿Qué se hace en estos casos? jejeje Yo por de pronto echarme una cervecilla a tu salud en cuanto tenga una oportunidad. Creo que te mandaré un dibujillo como ‘premio’. ¡Cuando sea famoso lo podrás vender por una millonada!

  5. Flor 8 noviembre, 2007 / 12:56 pm

    Eeeeeey!!! jajajja, muchas gracias!!! acabo de ver tu comentario, es que soy nueva en esto de los blogs y todavía ando un poco perdida. Acabo de descubrir la pestaña “mis comentarios” y ahí es donde he visto tu comentario. Espero que te sentara bien esa cervecilla, yo por mi parte me tomaré una clara de limón que me gusta más para celebrar que he ganado el premio!!!, y espero con ganas ese dibujillo, GRACIAAAAAAAAS!!! MUUUUUAKS!!. No siempre le toca a una algo, y me hace mucha ilusión, ains!

    Un beso 😀

  6. chuka 3 marzo, 2009 / 12:43 pm

    con razon les fue tan mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s