Bloody Landlord!

Uola! Vuelta al blog, que lo tenía abandonadito. De nuevo en Las Palmas, cogiendo el doctorado con ciertas ganas (que no abrumadoras). Este verano no ha sido del todo vacacional, pero algo sí me he conseguido desconectar. Al menos del “curro”.

Pero de los ordenadores no, eso es complicadillo. Sobretodo del mundillo del videojuego que tanto me gusta. TIGSource montó el 13 de Agosto una competición simpática: la B-Game Competition, cuya finalidad era encontrar el mejor juego de serie B (o sea, cutrón pero misteriosamente atractivo, como muchas películas del mismo género). Como llevaba tiempo con ganas de hacer algo, me lié la manta a la cabeza y me presenté, a sabiendas de que tendría bastante menos de un mes para terminar algo jugable.

cast

Y aquí está 😀 La violencia no es mi tema favorito, pero en este caso… En Bloody Landlord (je, coma, je, qué juego de palabras: Bloody es tanto “maltido” en plan “mecagüensusmuelas” como “sangriento”, así que tiene dos lecturas: la clásica “maldito casero” y la gore) manejas a un imitador de Jason Voorhees en Viernes 13. Seis adolescentes en una cabaña pasándoselo en grande y tú con un machete esperando fuera a que salgan a mear para hacerles la señal del zorro a lo burro. Se puntúa el tiempo que persigues a una víctima por el bosque, el atacarla por sorpresa (ya que puedes esconderte entre los árboles y arbustos), la cantidad de golpes o la brutalidad… Pierdes si una víctima consigue volver a la casa habiéndote visto.

Aunque se puede votar, hace falta registrarse como usuario del foro de TIGSource, así que no voy a pedirlo X) Ha sido divertido programarlo y espero que el haberlo terminado me anime a hacer más cosillas.

3 thoughts on “Bloody Landlord!

  1. La Gata 21 septiembre, 2007 / 10:45 am

    Qué divertido!! jajajaja. Los ruidillos de fondo son geniales. Te podría haber ayudado con el ruido de la rana y algún moskito xD. Tá chachi, pero la zorra que me ha salido la primera vez corría demasiado. Intentaba correr malherida, pero el rastro de sangre delataba donde se escondía 😀

  2. Kitiara 26 septiembre, 2007 / 1:55 am

    Me ha encantado!! Buenisimo el sonido, la pantalla de presentacion y sobre todo el título, es genial. Al principio no le cogía el tranquillo y se me escapaban todos pero de repente he matado a 4 o 5 de un golpe (3800 puntos más o menos), así que estoy de lo más orgullosa. Los gráficos molan. Voy a votarte, faltaría plus, para eso está la cuenta del spam, para registrarse en foros de por ahí. Besos. Keep it up!

Responder

