Glugluglu

Nubes sobre ZurichMadrededios la que cayó ayer por estos lares. Según me bajaba del tranvía a las nueve y cuarto de la mañana (um… vale, ayer me dormí y llegué tarde. Podría haber falseado la hora, pero soy así de honesto, jeje), el cielo estaba negro como el culo de un grillo. ¡Parecía de noche! Miren la foto, miren, que no exagero. Según empecé a caminar hacia la facultad, se puso a llover a lo burro. Llegué calado, como si me hubiera duchado. Mientras corría me crucé con un tipo que corria en dirección contraria, nos miramos un momento y todo sonriente me dijo “Wiiiii!” Se lo estaba pasando pipa. En Zurich capital llovió mucho (miren el video que ofrecen los de 20 minutos) pero no fue tan grave. Más al sur sí que hubo problemas con riadas y deslizamientos de tierras, gente perdiendo su casa y desgracias varias, aunque afortunadamente no hubo muertos. ¡Gaia no perdona! ¡Arrepentíos humanos! ¡Mwahahahaha!

Y para no dejar el post en desgracia, un chiste que surgió hablando con mi hermana:

– ¿Cómo se llama un gato enganchado a las drogas?

– Drogato.

También está la versión hembra que es como más exacta.

3 thoughts on “Glugluglu

  1. Óscar 25 junio, 2007 / 10:03 am

    ¿¿¿Que le dice un jardinero a otro???

    Vamos a reirnos mientras podamos

  2. takeshi- 25 junio, 2007 / 1:48 pm

    Tú te quejas demasiado. Yo llevo un mes de pura tormenta, pero ni con esas me quedo en casa, el otro dia me di cuenta que en vez de hablar croaba. En fin Within Temptation pasado por agua, festival africano también, mi bici tiene flotadores etc.

    P.D.Lo más curioso que alguien me comento que existía un invento llamado umbrella, algo así como para parar el agua. Tendré que investigar

  3. Luis Antón 25 junio, 2007 / 1:52 pm

    No, si no me quedé en casa y así me fue. Y en cuanto a Umbrella, mejor no investiges. Mira los lios en que se metieron Jill Valentine y compañía. Cosas muy desagradables y siniestras. ¡Olvídalo!

Responder

