Mileurista

Por favor, que alguien me diga que el este video de A3 es una broma, que no lo están emitiendo en la tele. Atención al texto porque no tiene desperdicio, por si el video desaparece (p.d: efectivamente desapareció, gracias uno de más por el enlace nuevo):

Yo soy una mileurista activista. Mi abuela siempre me dice: “Hija mía, no sé cómo lo haces, ¡con lo cara que está la vida!”. Y yo siempre le digo lo típico: “Organizándome, abuela, organizándome”. Yo sigo la norma del mileurista (ése que no gana más de mil euros), y consiste en elegir cada mes las tres cosas que tengo que hacer, las dos que me gustaría hacer y esas otras veinte que… que no puedo ni soñar con hacer, como hacer un viaje grande, un viaje a Australia… Y, sobre todo, ¡mucha tele, que es de lo poco que es gratis! Oye, mira, y quién sabe, igual me puedo presentar al concurso de Sobera, y hacerme millonaria, e irme a Australia. ¿Lo ves, abuela, qué nieta más apañada tienes?

Tiene que ser una broma ¿verdad? No están animando a prácticamente toda una generación a ver la tele porque es gratis, ¿no? ¡Prefiero el remedio de Estopa! (pues dormimos un rato, porque el dormir no gasta, sale mucho más barato). ¿Pero qué demonios intentan hacer con ese video? No sé bien si tratan de promocionar el canal o que a algún espectador, dándose cuenta de que su miserable vida mileurista a quedado reducida a ver la tele porque no tiene dinero para nada más (como salir a pasear, quedar con amigos, leer libros, hacer algo de ejercicio en casa, salir a correr, dibujar, escribir, escuchar música en la radio, hablar con tu pareja o buscarte una pareja, practicar sexo (nunca se sabe lo suficiente) o masturbarse, aprender a tocar un música, probar a cocinar algo nuevo, jugar al ajedrez, hacer unos sudokus o unos autodefinidos, leer un periódico, leer otro periódico distinto, sacar cosas de la biblioteca pública, hacer algo de turismo local, apuntarte a algún curso para renovar tus conocimientos, buscarte otro trabajo…), decida pasarse por los estudios de A3 y quemarse a lo bonzo.

¿Y de qué demonios va disfrazada la pava del anuncio?

Anuncios

3 thoughts on “Mileurista

  1. Irene 1 junio, 2007 / 8:42 am

    Tato…..he de decirte…QUE EFECTIVAMENTE ESE ANUNCIO SALE EN LA TELE! jajaja. Opiné lo mismo que tú cuando lo vi por primera vez. Y no es el único…no se si habrás visto la colección de vídeos burrada de Antena 3. Juas Juas. Bexitos!!

  2. Kitiara 2 junio, 2007 / 7:05 pm

    Bueno, siendo de Antena 3 es evidente lo que tratan de hacer. Una tele es como una tienda, quieren atraer a la gente. Fomentando el consumo de televisión es como promocionan su negocio, no sé de qué te extrañas. El caso es que internet no es gratis pero cuando tienes ADSL ya te parece que lo es (excepto el día 1 de cada mes, claro) y desde que la susodicha se empezó a propagar le ha quitado a la tele un porcentaje grande de espectadores. Y no de las fieles amas de casa, abuelitos, etc. sino de la peña joven, los que, si quieren ver Prison Break (empecé a verla la semana pasada y no puedo paraaar) se lo bajan directamente. Lo cierto es que con internet la gente joven ha dejado de ver la televisión y es precisamente a ellos a los que va dirigida la campaña (“para gente como tú”) que están viendo que las nuevas generaciones pasan de la televisión y que puede que el negocio esté en peligro en un futuro… (Con los grabadores estos que se saltan la publicidad, puede ser un peligro real: si no hay quien vea los anuncios, la tele morirá). Yo, desde luego, no me paso ni a ver un videoclip, para eso ya está Youtube… Besos.

  3. uno de tantos 7 junio, 2007 / 10:37 am

    Parece que el link está roto, ahora lo podéis encontrar aquí:

    un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s