Conversaciones con suizos

 Dos conversaciones con amigos de Hans:

  •  Priiimera:

– Yo bebo mucha leche, necesito leche.

– ¿Sí? ¿Sabes qué necesito yo? Después de dos meses y medio de estancia aquí lejos de mi novia, lo que necesito es sexo. Lo de la leche me da un poco igual.

  •  Priiiiimee¡segunda, pedazo de animal!  Ségunda (c) Les Luthiers:

– Yo creía que las salchichas bradwurst eran iguales en cualquier lado, que era una forma de hacer salchichas.

– Nononono, son distintas. Las salchichas de Zurich son más largas y de sabor más suave, pero en otros sitios son más gordas y fuertes. ¡Pero no le digas a alguien de Colonia que su salchicha es peor que la de un suizo! Se toman muy en serio sus salchichas, tanto los alemanes como los suizos. Unas son largas y finas y otras pequeñas y gordas, hay salchichas distintas para todos los gustos.

(silencio)

– Em… Esto en España habría degenerado en algún tipo de chiste…

Y ya.  Es que son así, yo no sé qué les pasa. El tio suelta lo de las salchichas y se queda tan ancho… y yo pensando si alguien más le ha encontrado doble sentido a lo que ha dicho o si la mía es una mente enferma, en parte por la situación explicada en el primer diálogo. Bueno, ya queda menos…

One thought on “Conversaciones con suizos

  1. Nisalina 24 mayo, 2007 / 9:11 pm

    Reconoce que eres capaz de buscarle ese sentido a todo… Pero si, yo también habría hecho el chiste X’DDDD

Responder

