Primavera azul

Este domingo me sacaron de paseo en bicicleta. La ventaja de vivir en Adliswil es que está a un tiro de piedra de Zurich, pero más cerca aún del mayor bosque de Suiza (o eso dicen). Si lo que uno quiere es pasear por la naturaleza, lo tiene fácil. Y cómo relaja un paseo en bici por el monte, ahora verdísimo. Ví ovejitas (pequeñas, más mooooonas… al acercarme yo a la valla ella también se acercó diciendo “Mbeeeeeee”), vacas enormes, ranas y ¡nutrias! (aunque en un entorno controlado, porque al parecer se están extinguiendo por culpa de los tóxicos que llevan los ríos). Las nutrias son animales que producen sensaciones contradictorias. Por un lado, tienen la cara muy parecida a la de un gato y parece que son igual de juguetonas, resultando simpáticas. Pero por el otro, concretamente por el de atrás, parecen una rata jodidamente enorme y dan un yuyu importante.

El paseo terminó con un hostión impresionante por mi parte contra un pilón de madera que, inexplicablemente, estaba plantado en mitad del carril bici. Iba yo mirando al río (error), concretamente a un pato cuya postura era harto rara (estaba como preparado para darle una patada al pato que tenía delante y no me lo quería perder), cuando al volver la vista al frente me encuentro con el pilón a medio metro de mi bici. Aunque maniobré para esquivarlo, no conseguí evitarlo por completo. La bici se pegó el batacazo contra el pilón, yo volé por encima de la bici, Gaby que venía detrás no pudo frenar a tiempo, se la pegó contra mi bici, salió despedida y aterrizó encima mío. Hans mientras tando se descojonaba (y aún sigue), y el pato nos ignoró por completo (y nunca sabré si al final pateó al otro pato o no).  Lo increible fue que no nos hiciéramos ni un rasguño…

En fin, algo para repetir. El paseo, digo. Lo del pilón intentaré obviarlo la próxima vez.

2 thoughts on “Primavera azul

  1. zonzamas 14 mayo, 2007 / 1:20 pm

    ¡¡¡Por fin parece que tienes un dia Heidi!!!

  2. Irene 15 mayo, 2007 / 10:31 am

    Cómo me he reido…toy en la biblioteca y el profe que tengo delante, que me acaba de explicar como se ponen los numeros de pagina en el programa de maketacion ha debido de pensar que poner numeritos me apasiona xDD. Besitos, Pedro, de parte de Heidi =)

Responder

