¡A Roma!

Esto ha sido un poco así de sopetón, pero es que mis padres me llamaron hoy para decirme que van a pasar una semanita en Roma y, ya que estoy “cerca”, que si quería ir. ¡Vaya si voy a ir! No es mucho tiempo, sólo tres días completos (domingo, lunes y martes), pero el avión sólo tarda una hora y media en llegar, así que vale la pena. Sobretodo porque voy a gastos pagados por mis padres y a un hotelito de cuatro estrellas. Y esa es, sin lugar a dudas, la mejor forma de viajar, jejeje.

Me voy a ir con la conciencia un poco intranquila, porque el trabajo no termina de avanzar. Pero qué leches, no me voy a quedar aquí pegándome con el código teniendo la oportunidad de ver ROMA, aunque sea con prisas.

En fin, feliz puente. Si se aburren, les recomiendo hacer algunas búsquedas en google y leer un poco sobre esta fecha. Ocho horas de trabajo, ocho de ocio, ocho de descanso. ¡A mí me pone cuatro días y un viaje a Roma, si no le importa! ¡Hasta el miércoles!

3 thoughts on “¡A Roma!

  1. Irene 30 abril, 2007 / 7:42 pm

    Y mientras, la cuarta de la familia se queda en casa….Tranquilos!! ya cuido yo del gato…eso si, cuando esteis de vuelta no os extrañe que os miremos de reojo y con cara de asco!

  2. takeshi- 3 mayo, 2007 / 7:32 am

    Pasame el teléfono de las becas…voy a llamar porque hay no currará un par de dias… No creas que llamo por fastidiarte, es sólo por envidia cochina. XD

  3. takeshi- 3 mayo, 2007 / 7:34 am

    “porque hay no currará un par de dias”= porque hay alguien que no currará en un par de días. (creo que mi teclado me ignora y se come las letras)

Responder

