Cambio repentino

¡Vaya! Como si gritar mi queja al mundo hubiese servido para algo, resulta que hoy me han invitado a pasar esta tarde a echarnos unas cañitas. Incluso durante el descanso para el helado, aún habiendo más de tres suizos juntos, hablaron inglés mucho más que de costumbre. ¿Estarán leyendo estas líneas? Si es así, gracias por el cambio.

Yo entiendo que hablar en otro idioma con alguien con quien toda tu vida has hablado tu lengua materna a veces resulta hasta ridículo. Pero bueno, hoy ha habido progresos. Me preguntaron si salía de fiesta los fines de semana… a lo que obviamente tuve que responder que no. ¿Con quién iba a salir? Sorprendidos, me dijeron que no podía volverme a España con esa impresión de Zurich. Pos nada, a ver qué pasa. Por de pronto hoy unas cañitas, mañana Dios dirá.

La verdad, no es que me aburra. No estoy saliendo de fiesta, vale, pero hago otras cosas. Entre semana no tengo mucho tiempo pero los fines de semana nado en la piscina, hago la compra y pongo lavadoras (esto por obligación, claro), pruebo a cocinar cosas nuevas (me están saliendo unos arroces que me chupo los dedos), me doy unos paseos que tengo las piernas como columnas (pero finitas), juego con mi NDS, leo una barbaridad (que me tengo que frenar un poco para no gastarme el sueldo en libros), veo mis series y alguna que otra película, voy a la Rotte Fabrik a tumbarme al sol y en cuanto pueda, a bañarme al lago, igual empiezo un curso de escalada, estoy dibujando bastante más de lo que solía, hago excursiones en bicicleta… ¡ los fines de semana ya no me dan para mucho más! Al no salir de noche, disfruto de actividades diurnas, lo cual es bastante más sano, por otra parte.

Y las suizas no creo que lleven mucha menos ropa de noche que de día, con el calor que está haciendo, así que mucho no me puedo estar perdiendo (jejejeje)

Pues como decía ayer, todo es relativo y depende del cristal con el que se mire. El caracol que se sube en una tortuga experimenta velocidades de vértigo. La rutinita que me he montado es cómoda y muy agradable y la verdad es que no me muero por salir de farra. Si cae alguna que caiga, pero por ahora la cosa va bien.

Deportes de riesgo

3 thoughts on “Cambio repentino

  1. zonzamas 26 abril, 2007 / 2:58 pm

    Deberías mirarte la neurosis esa….

  2. Luis Antón 26 abril, 2007 / 4:02 pm

    No me hago responsable de los comentarios de Zonzamas ni del otro Luis Antón (¡hola papá!) jejeje

  3. Nisalina 26 abril, 2007 / 8:45 pm

    Si es que ya no tienes veinte años…

Responder

