Perdido pero tostado

CharlieKateEsta noche soñé que estaba en un capítulo de Lost. Me lo pasé pipa. Corríamos de aquí para allá por la selva, buscando comida y agua. El desconcierto vino cuando, acampando en una pradera frente a un bosque, de repente Charlie se acerca a mí y me da un beso en el cachete. ¿Por qué? A saber. Perdidos es así, misteriosa. Pero ya me podría haber morreado con Kate, leches. Que le sentí hasta la barbita al Charlie. Con lo buena que está la Kate. Kate buena, Charlie caca. Barbita mala, Pecas OK.

Según anuncian el tiempo va a cambiar mucho por aquí. Del solajero y los ventitantos grados que tenemos hoy pasaremos a unos quince gradillos y posibles tormentas mañana. No sé yo si habrá Rotte Fabrik este fin de semana. Bueno, mejor, tal vez no sea plan el ponerme demasiado moreno. Los investigadores por aquí están todos paliduchos, señal de que curran un montón.

Si bien en siglos pasados el color pálido de la piel era un claro indicio del origen de noble cuna de su portador y de no dar un palo al agua, al contrario que el pobre campesino cuya piel se tostaba por partirse el espinazo currando bajo el sol, ahora es totalmente al contrario, o por lo menos eso se piensa por estos lares. Quien está moreno es porque tiene tiempo de vaguear al sol. El que está blanco como un gufo (curiosa expresión canaria semejante a nivel metafísico a la pregunta “¿A qué huelen las nubes?” pero haciendo referencia al color, afortunadamente, y no al olor) es porque trabaja como un negro. Jajeje. Está blanco pero trabaja como un … Bueno, lo gracioso es que lo que se premia sigue siendo el estar pálido… ¡pero por la razón totalmente contraria! ¡Cuanto más trabaja uno mejor se le considera! El mejor moreno es el que da un flexo o el reflejo de un monitor.

Así son de sosainas, les falta sol. Que tiene narices: con quien mejor me llevo es con un alemán que lleva aquí ¡una semana! Pero los suizos-suizos siguen detrás de sus puertas cerradas.

¿Sabían que Charlie y Kate se van a casar en la vida real? ¿Cómo puede ser eso? Lost es así, misteriosa más allá del guión.

Anuncios

3 thoughts on “Perdido pero tostado

  1. takeshi- 25 abril, 2007 / 8:58 am

    Uyyy no se que decirte en estos momentos, …es que soñar con un maromo dándote besitos y notándole la barba me ha obligado a ir corriendo a afeitarme (por si las moscas). Lo más enigmático es que sueltas que te lo pasaste pipa … pero, pero, pero… ¡Qué comes en Suiza! Bueno en el fondo da igual, aunque te advierto que ni se te ocurra pasarme la mano por debajo del hombro.

    En Holanda pues el sol ha desaparecido de nuevo, en fin vivir en los Países Bajos es como vivir en un sótano, puedes adornarlo, puedes vivir en él, puedes pintarlo, puedes tenerlo muy “cool”, puedes incluso convertirlo en una vivienda de lujo, pero la luz del sol apenas entra por unas rendijitas. Yo estoy adquiriendo el blanco muerto, es que cuando sale el sol parece que se descojona de uno. No han sido pocas las veces que al mirar por el escaparate de mi habitación ves el sol (si en Holanda las ventanas no existen te ponen un lindo escaparate) y sales corriendo con la toalla, las cholas,las bermudas, y el móvil en la mano para marcar compulsivamente el teléfono de los amigotes (y ninguno es holandés) y gritar SUN, SUN, SUN, HURRY UP!. Nos reunimos todos al pie del edificio, nuestro pulso y respiración sigue acelerada. Pero toda ilusión se rompe cuando al montarnos en las bicicletas y soltar eso de “LETS GO!” el sol va y se esconde partiéndose el culo de nosotros. Es que en Holanda el sol es un exhibicionista, se destapa para enseñar su redondeado cuerpo, y cuando el calor empieza a animar tu pálido cuerpo se esconde. Ante esa situación lo único que nos queda es observar al gentío mirar a un grupo de insensatos con bermudas, cholas y gafitas de sol sentaditos en una acera. En fin, supongo que algún dia lograremos “despelotar” al Sol y disfrutar de él aunque sea un par de horitas.

    P.D.Te cambío un holandés por un suizo.

  2. Irene 26 abril, 2007 / 8:42 am

    También se casan los jovencitos de House en la vida real 😀

  3. Kitiara 3 mayo, 2007 / 9:43 am

    En Irlanda tampoco tenemos mucho sol que digamos durante el año, es blanco y no da calor, pero a partir de abril parece que se animó y se porta bien, especialmente los fines de semana.

    Me hace mucha gracia lo de Lost. Yo también sueño con Lost, pero sin besos, ¿eh? Sólo para resolver las tramas. A veces sueño con Smallville y otras con el Señor de los Anillos y estos últimos son los mejores (o los que se sitúan en el futuro, porque veo cosas que no existen aún, debería patentarlas a medida que las voy viendo). En fin, me encanta soñar.

    Te he imaginado con lo de Charlie, un enigma más de Lost para resolver. Espero que te llamen para el casting, por lo menos te das un rulo por Hawaii… 🙂 y lo del beso… Pues son exigencias del guión, como se dice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s