Ya hay curro de nuevo

Ya he conseguido de nuevo hablar con Bastian (que para eso estoy aquí, pero como es tan importante se hace difícil encontrar un hueco) y tengo más trabajo asignado. Se pone la cosa interesante, a la par que misteriosa… porque no sé yo si acabará funcionando bien algo de todo ésto.

Son buenos por aquí, muy buenos. Investigando, digo. Estaba yo pensando ayer, mira si serán buenos, que el encargado de la máquina de café es quien administra la versión linux del código fuente que necesito para seguir el trabajo. ¡El tio de la máquina de café! Que dicho así es como si fuese la señora de la limpieza quien me instalara el software que necesito para trabajar, pero no. Es que ser el encargado es simplemente algo que se rifa cada año entre los estudiantes de doctorado. Cosa que, por una parte, es una putada para quien le toca, pero por otra permite que haya una maquinita de café disponible para todos en cualquier momento. Aunque Eduardo me dice que la suya da helado de café… ¡Holanda sí es un país decente!

Y ahora que tengo trabajo está el tiempo como para trabajar. Un solajero que raja las piedras, con calorcito rico. He descubierto un sitio agradabilísimo en el lago, bastante cerca de casa (una guagua y un rato caminando, en total unos 20 minutos) para ir y pasar unas horas tumbado en el césped leyendo, escuchando música y mirando a la gente. Y bañándome, cuando me atreva a meter un dedo en las heladas aguas del lago (ahora es temporada de deshielo y el agua viene directamente de los glaciares de los Alpes). Estuve allí este fin de semana y había desde punks-góticos y verdaderos atletas haciendo el pino uno sobre los brazos del otro, hasta dos cuarentones gordos y calvos escuchando música, fumando canutos y tocando los bongoses. Algo para olvidar, esto último.

Buen sitio para coger algo de colorcito, siempre y cuando se siente uno lejos de los cuarentones calvos gorditos de aspecto sospechoso…

Anuncios

2 thoughts on “Ya hay curro de nuevo

  1. Luis Antón 20 abril, 2007 / 10:33 am

    Que tienes contra los que pasamos de largo de los 40?,ten en cuenta que las barriguitas de esos señores, habrán costado su tiempo y dinero modelarlas lucirlas etc lo malo vendra cuando tengan que dedicarle tiempo a sus bajos y encontrárselos. Un beso, que es la única escusa por la que te escribo bobadas, el poder mandante un beso.

  2. Irene 20 abril, 2007 / 11:54 am

    A parte de que papá haya escrito eScusa…….se podría cambiar de nick. Que parece que tú (Tato) te estés contestando a ti mismo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s