¡Feliz Cumpleaños!

29 añazos ya, ¡Y LO QUE ME QUEDA! ¡MWAHAHAHAHA!

Ahí va una foto mía (antes y después de ser recuperada por mi hermana) con cuatro añitos o así donde ya se me veía sesudo, con el corazón compungido preocupado por los devenires de la vida, oráculo de un futuro incierto donde lo único seguro es la alegría del momento, donde quienes te acompañan en el camino son lo más importante. El señor de detrás es sólo un chupacámaras.

YoCansado

¡Gracias a todos los que estais ahí simplemente (que no es poco) por estar!

4 thoughts on “¡Feliz Cumpleaños!

  1. zonzamas 18 abril, 2007 / 8:58 am

    Feliz cumpleaños manué

    Esta es mi canción de feliz cumpleaños… no es muy común pero mola 🙂

    Today is your birthday!!!

  2. Luis Antón 18 abril, 2007 / 11:55 am

    Hola! aunque el cumpleaños es a la 19 horas de la Penísula Ibérica una menos en Las Afortunadas y en Los Venezolanos,te deseo que pases un día muy feliz, al menos como el que nos diste el día del nacimiento, mas al siguiente, cuando pasaste de color morado a un rosado precioso. Siento no poderlo celebrar en tu compañía como ocurrió en Holanda pero viendo la foto que ha retocado Irene dan ganas de lanzarte un abrazo muy, muy fuerte y volverte así de chiquitín. QUE PASES UN DÍA TAN FELIZ COMO LOS AÑOS QUE LO LLEVAS SIENDO. UN BESO.

  3. takeshi- 18 abril, 2007 / 2:19 pm

    Paso de felicitarte, te queda unos años para superar al Todopoderoso. ese día llegará. Al final no envíe el e-mail al grupo, me daba miedo que aprovechasen para pedirte hacer algo en cualquier programa.

  4. takeshi- 18 abril, 2007 / 2:23 pm

    se me olvidaba decir, que la cara que pones en la foto es debido …ejem… como decirlo …UMMM… me parece que el ancianete había comido judias y está en procesode ejecución de un efecto secundario derivado de las mismas.

Responder

