¡¡AARGH!!

Esto es increíble. Llevo desde el día 3 de este mes intentando que Movistar me dé el código de liberación de mi móvil, al que tengo derecho por haber permanecido con ellos un año de contrato. Lo necesito si quiero utilizar una tarjeta prepago de la Swisscom, evitando los sablazos que me pega Movistar por la más escueta llamada en roaming.

Me dijeron el día 3 que en quince días lo tendría y el 7 recibí un mensaje de texto con la confirmación. Llamé el 18 y resulta que era en quince días hábiles… así que llamé de nuevo el 23. Pero no, eran quince días a partir del mensajito de texto. Total, que llamo hoy de nuevo.

A todas estas, tengo que explicar que si uno paga 60€ se lo liberan en el acto, en según qué tiendas y no sé si incluso los mismos de telefónica.

Total, que llamo hoy de nuevo y tras 12.30fr de llamada internacional (porque si llamas desde el extranjero no es gratis) y como diez minutos haciendo el imbécil esperando a que “consulten la base de datos” (que digo yo… ¿esa base de datos qué es, un fichero .txt con millones de entradas?), me dijeron que no habían recibido ningún fax… ¿QUE FAX? “El fax con sus datos personales que le dijimos que enviara” ¡Nadie me dijo eso en ninguna de las llamadas! ¡Y además, ustedes tienen hasta mi cuenta bancaria! ¿Para qué leches necesitan un fax? Total, que mi petición la tienen almacenada como ‘consulta’. Al parecer no llamé para pedir el código sino para preguntar qué tenía que hacer para conseguirlo. Indignante.

No tenían mi código aún, no saben cuándo lo tendrán, pero me notificarán con un mensaje de texto.

Lo único que me queda claro de todo ésto es que cuando vuelva a casa una de las primeras cosas que haré será mandar a esta compañía a tomar por culo hacer gárgaras y conseguir un teléfono prepago de cualquier otra… Que me tomará el pelo de una u otra forma igualmente, pero al menos repartiré mi dinero entre distintos caraduras.

Lo más cabreante es que no puedes exigir nada a la persona con quien hablas. Me ha tocado ya un venezolano, un argentino y un indeterminado. Son todas personas que consiguen un trabajo de teleoperador por el que seguro le pagarán un sueldo irrisorio y no tengo por qué cargar contra ellos. Pero en estos casos, ¿contra quién puedes hacerlo? ¡No hay nadie a quien puedas pedir cuentas! Asco de compañías…

2 thoughts on “¡¡AARGH!!

  1. Zonzamas 29 marzo, 2007 / 12:24 pm

    Ciertamente es indignante…. sobre todo cuando seguramente tendrán un sistema informático que metiendo 4 datos personales tuyos y haciendo 4 clicks podrán hacer lo que les de la gana con tu número de teléfono, tu móvil etc….

    A veces uno piensa que el único avance de la “era de la información” es poder echarle la culpa de los fallos a los ordenadores….

  2. Zonzamas 29 marzo, 2007 / 2:58 pm

    Por cierto.. me parece MUY mal que te autocensures como los yankees y sus f-word, sus f-beeeeeeeeeeep y sus f%&$#@$

Responder

