Viviendo en Hoth. Soldados imperiales no admitidos.

Hoy no ha parado de nevar en todo el día. Ya esta mañana había un palmo de nieve. Cuando vuelva a casa igual sólo veo de ella la chimenea… aunque sería infinitamente más divertido encontrarme un AT-AT aparcado en la esquina. Esto es lo más parecido a vivir en Hoth que experimentaré en mucho tiempo, imagino.

Los sentimientos que producen la nieve varían según la cantidad y el lugar donde uno esté. Por ejemplo: dentro de casa y poca nieve: ninguna diversión; dentro de casa y un tormentazo fuera: mucha diversión; caminando por la calle y poca nieve: bonito; pero caminando por la calle y mucha nieve: calcetines mojados, malo; en la montaña y poca nieve: poca diversión; en la montaña y mucha nieve: muchísima diversión, a no ser que no hayas traido algo con lo que resbalizarte (juro que esta palabra existe) por ella, en cuyo caso, envidia por los que sí lo han hecho, malo; en la montaña y tormentazo: san bernardo con tonelito de ron, que si le ocurre al Coyote es divertidísimo. Y así ad infinitum que en latín significa ad nauseam.

Todas las situaciones pueden cambiar si se añaden como variables alcohol en sangre y compañía femenina, pero ese tema para otro día.

Y como esto no sería un blog si no pusiese algún enlace de vez en cuando a YouTube, pues aquí tienen dos tazas. Con la primera me eché una carcajada en el despacho que tuve que explicar en inglés qué leches era Voy camino a Soria: “You know, there is a place in Spain called Soria… it sounds like Moria. And there’s a famous spanish song from the late eighties called something like ‘I’m going to Soria’, so they changed the lyrics to include jokes about The Lord of The Rings. Pues eso.” Ahí va. (nota: Yo uso Firefox. Si no se ve el video usen Firefox. Si usan IE, malo. Usen Firefox. Firefox es bueno. IE CACA.)

La otra tiene infinitamente más estilo. Recomiendo jugar a identificar los trozos de canciones, sobretodo hacia el final del vídeo.

Y nada más. Ha sido una semana larga en cuanto al trabajo pero creo que he avanzado bastante. Este fin de semana se avecina muy tranquilo. Mi único plan es ir a ver un megacentro comercial, Sihlcity, que han abierto hace un par de días y que promete ser espectacular. Con la de cosas bonitas que hay en Suiza y yo metiéndome en un centro comercial… Lo que ocurre es que, como decía al principio, “nieve fuera + calorcito dentro = yupi, me quedo dentro.”

Anuncios

4 thoughts on “Viviendo en Hoth. Soldados imperiales no admitidos.

  1. xavi 24 marzo, 2007 / 6:46 pm

    Kio! Pues you estuve en Zaragozaaaa el maaartes pasao y nevava y to! No vi soldaos d’esos amperiales, pero aseguro que amerodeaban por allá!

    Te echaremos de menos en los calçots de Ontiñena. Pero no te preocupes, que ya daremos cuenta de ellos!

    Xavi

  2. Kitiara 25 marzo, 2007 / 11:34 am

    Muchas gracias por este momento musical, ha sido un detalle maaaaravilloso. Si no tienes nada que hacer este fin de semana, te recomiendo que vayas a ver 300 (seguro que la ponen en ese centro comercial al que tú vas, aunque si tienes un IMAX en la ciudad, mucho mejor). La peli está impresionante en todos los sentidos, supongo que la tienes en tu lista de “must see”. Estéticamente insuperable. Qué escudos, qué capas, qué cuerpos! (masculinos y femeninos). Besos.

  3. Luis Antón 25 marzo, 2007 / 4:48 pm

    Que quieres que te diga que no te haya dicho,que tu hayas oido o que no habras sentido a lo largo de tu periplo por esos mundos de Yabhe; es domingo no tengo ganas de hacr nada estoy que si voy al cine que si me vuelvo a echar en el sofa, en fin lo que debe de hacer el 80% de los Suizos que están como un bollo de…gordos. Dice la mamá que muchos besos de su parte y que calefacción en los autobuses… dedes que éramos infantes, hasta en las ciudades mas provincianas, lee las que mas te gusten. El camino a Moria, mu lograo. Un beso casto, un cesto de besos.

  4. Irene 25 marzo, 2007 / 4:56 pm

    BRUTAL lo músicos. El camio Moria tb xDD. Por cierto! Vete a ver 300. Creo que lo único de verdad son los actores…y aún lo dudo un poco jjajaja. Mu lograo y mu efectista 😀 Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s