Finding Miyamoto

Esto lo tengo que poner, manquesea por las risas que me he echado. Un par de tios que a veces hacen videos-parodia de videojuegos, se visten de Mario&Luigi (¡¡Ya tengo disfraz para el carnaval que viene!! ¿Algún taponcillo rechoncho amiguete se apunta conmigo para hacer de Mario?) y se ponen a dar botes por la calle cuando… (nota para padres: pinchen sobre ‘cuando’ para ver un video)

El tio al que se encuentran es ni más ni menos que Shigeru Miyamoto, productor de las sagas de Mario Bros. y Zelda (es el tipo en mallas que aparece brevemente de fondo), entre otras joyas.

De encontrármelo algún día por la calle le besaría la calva, si fuese calvo, ¡pero tiene tanto pelo como Jackie Chan!

One thought on “Finding Miyamoto

  1. Kitiara 13 marzo, 2007 / 10:08 am

    Jajaja. Lo mejor, ver a Link dando la espantada!

    Muy bueno lo de Spiderman en bañador en el anterior post. Aunque las arañas y el agua… No sé yo… (Me debes fotos del carnaval, no he visto todavía a Laura ni a mi hermano. No me pasan ni media)

Responder

