No todo el monte es olivo

Estoy convencido de que los suizos deben tener 75 maneras distintas de nombrar la lluvia. Desde el “es buena para el campo” a “con lo que tengo que patear y lloviendo”.

Yo echándole flores al sistema de transporte público suizo y resulta que esta mañana no aparece el bus 151 que me lleva a la estación de tren. Me ha tocado caminar al estilo suizo, es decir, bajo la lluvia. Eso de los paragüas es para nenazas, aquí no lo usan ni las embarazadas, no voy a ser yo menos. Alguno que otro ves, pero yo creo que sólo es para enseñarlos porque se los compraron en un sitio caro o algo así…

Snowbells

Algo estamos haciendo muy mal. En Canarias tal vez no lo notemos, pero en los sitios como aquí donde las estaciones están muy marcadas lo tienen claro. Estas flores han salido antes de tiempo, confundidas por el clima raro. Snowbells se llaman, parece que salen entre la nieve a finales de invierno. Y qué majas, oche…

Como fotógrafo no tengo precio…

Responder

