Aposentándome

“Ah, pos me siento.” Ejem. Nada, chiste privado (Instrucciones: leer título del post para tratar de entenderlo.)

Luz al final del túnel

Eso es Adliswil desde un bosque cercano a mi casa. Como se ve, no sé cómo hacer fotos con semejante contraste… Pero bueno, eso del fondo son los Alpes, principales responsables de que ayer casi se me cayera la nariz a cachos del frío que hacía al volver a casa. Y eso que comentan por aquí que las temperaturas este año no son normales, por lo altas.

Ya me voy asentando, por lo menos a nivel personal. A nivel profesional estoy un poco de rascamiento de bajos con alegría, pero sin perder el tiempo. Sólo tengo una presentación que preparar para el jueves, por lo que puedo seguir dedicándome a lo que hacía antes de venir aquí.

Ayer fue día de regocijo (hermanos) , pues encontré una librería de tres pisos llenita en exclusiva de libros en inglés. Casi lloro de alegría al descubrir que la planta subterránea está dedicada a la ciencia ficción, fantasía, terror y comics. Creo que la ponen bajando las escaleras para darle un mayor aura de frikismo, si cabe. Será un lugar de peregrinación estos meses, dado que tienen la colección completa de los libros de Mundodisco del insuperable Terry Prattchett.

Seguro que me harán muchisísima compañía en esos ratos en tren, aunque me cueste el que me miren como a un loco cuando me carcajeo con cosas como la explicación sobre el nombre artístico que una cantante de ópera protagonista de Maskerade quiere usar: “She’d never dared tell anyone that she’d like her full name to be Perdita X Dream. They just wouldn’t understand. They’d say things like: if you think that’s the right name for you, why have you still got two shelves full of soft toys?”.

Si no te ries, pon un comentario. A ver si así… pone alguien uno. (Gracias Kit!)

7 thoughts on “Aposentándome

  1. Jim 6 marzo, 2007 / 5:30 pm

    Pues no me he reido… XDDD Será que no lo entiendo XDDDDD

  2. Irene 7 marzo, 2007 / 11:43 am

    Siento decir….que yo tp lo pillo. Pero prometo leerlo un par de veces mas hasta pillarle el significado xDDD

  3. Óscar 7 marzo, 2007 / 11:56 am

    Mi no entender …..

  4. Óscar 7 marzo, 2007 / 11:59 am

    Ahora que me lo has explicado…… sigo sin verle la gracia xDD

  5. Irene 7 marzo, 2007 / 12:21 pm

    Está visto que el rollo de “quien no lo entienda, que escriba” funciona. La próxima vez escribelo todo el plan indio, que seguro que te salen comentaristas por tos laos 😀

  6. Laura 10 marzo, 2007 / 5:29 pm

    mmm… se me explique, por favor… yo tampoco lo pillo

  7. Luis Antón 19 marzo, 2007 / 2:19 pm

    Aunque lo he leido con retraso y he querido traducir que se llama Perdida por los sueños y que le contestan que tienene un montón de libros donde podria buscar un nombre mas normal… es asi? Habría que ver el contexto un Besote.

Responder

